18+ Fotografías de Celebridades que nunca antes habías visto

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Darle un vistazo al baúl de los recuerdos no solamente es encontrarnos con fotografías de años pasados: es redescubrir secretos y revivir momentos que marcaron nuestra vida de manera extraordinaria hasta hacer de nosotros lo que hoy somos.

Y como dicen que recordar es volver a vivir, te dejamos estas fotografías nunca antes vistas de figuras importantes que han marcado la vida de muchísimas personas en el mundo.

1. Elvis Presley en el ejército

En 1958 Elvis Presley se enlistó en el ejército de Estados Unidos. Luego de su salida, en 1960, fue nombrado sargento.

2. Arnold Schwarzenegger por primera vez en New York

Desde que tenía 10 años Arnold soñó con vivir en Estados Unidos, pero no fue sino hasta cuando tenía 21 y dominaba mejor el inglés que viajó por primera vez a la magia ciudad de New York.

3. Steven Spielberg sentado en un tiburón

Tras dirigir la película Tiburón, en 1975, y durante sus ratos libres, Steven se divertía de una y mil formas con la utilería del set.

4. Bill Clinton y John F. Kennedy cuando eran jóvenes

Este momento sin duda es memorable pues, sin saberlo, el presidente John F. Kennedy saludó a Bill Clinton cuando era adolescente.

5. Pablo Picasso y Brigitte Bardot

En 1956, Brigitte acudió con el artista para ser modelo e inspiración.

6. Construcción de la primera fase de la Torre Eiffel

La enigmática Torre Eiffel, de 300 metros de altura, fue proyectada en 1884 por Maurice Koechlin y Émile Nouguier, pero fue hasta el año 1887 que empezó su construcción bajo la dirección del ingeniero francés Gustave Eiffel.

7. Fundadores de Harley Davidson

William Harley y Arthur Davidson son los fundadores de la marca de motocicletas Harley-Davidson creada en 1903. Después de 10 años del lanzamiento, su línea de producción ya alcanzaba las 16 mil 284 réplicas.

8. Marilyn Monroe y su supuesto romance

Uno de los romances más renombrados del siglo XX fue el de Marilyn con el entonces presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. Si bien es cierto que nunca tuvieron pruebas suficientes para corroborar este amorío, una fotografía de ambos hizo que el rumor nunca se olvidara.

9. Construcción del Monte Rushmore

Con la finalidad de representar 150 años de la historia política en Estados Unidos, entre 1927 y 1941 fueron labrados los rostros de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

10. Howard Carter en el sarcófago de Tutankamón

Luego de descubrir la tumba del rey Tutankamón en Egipcio, Howard Carter decidió abrir el sarcófago y averiguar los misterios que escondía.

11. Último concierto de The Beatles

En 1969 se llevó a cabo el último concierto de The Beatles, teniendo como escenario la azotea de la Apple Records, en Londres.

12. Marilyn Monroe y la reina Isabel II

Durante un encuentro en el Royal Film Performance donde se proyectaba la cinta británica Battle of the River Plate Marilyn, Monroe tuvo la oportunidad de saludar a la reina Isabel II.

13. Construcción del Golden Gate

Utilizando más de 35 millones de dólares, en 1933 se comenzaron los trabajos para la construcción del puente Golden Gate que abrió su paso en el año de 1937.

14. Maratón en los primeros Juegos Olímpicos

En 1896 se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos en Atenas, donde participaron alrededor de 451 atletas varones.

15. Hachiko antes de ser enterrado

Hachiko encarnó una historia real del más puro y sincero amor de un perro hacia su dueño. Después de años esperando el regreso de su amo fallecido, Hachiko murió el 8 de marzo de 1935.

16. Osama Bin Laden cuando practicaba Judo

Bin Laden fue uno de los terroristas yihadistas de origen saudí más buscados del planeta, pero antes de convertirse en el enemigo del mundo, practicaba judo en sus ratos libres.

17. Bill Gates detenido

En 1977 Bill Gates fue detenido por conducir sin licencia. El arresto solo duró unas cuantas horas y tuvo que pagar una pequeña multa.

18. Barack Obama en el equipo de baloncesto escolar

Una de las aficiones más grandes del ex mandatario estadounidense siempre ha sido el baloncesto. Por eso en el pasado perteneció al equipo de su escuela.

19. León de MGM

Este es el león más famoso del cine, pues desde sus inicios fue la imagen de una de las casas productoras más importantes: la Metro Goldwyn Mayer.

29. Robin Williams vestido de porrista

En 1980, Robin Williams salió vestido de porrista acompañando al equipo de los Broncos de Denver.


Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?