Edith González está lista para volver a las telenovelas a un año de posar sin cabello por el cáncer

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

En el 2016 la actriz mexicana Edith González comenzó a sentir unos dolores muy fuertes en su espalda y tuvieron que operarla de emergencia, fue después de la operación que los médicos le confirmaron lo que tanto temían…. Era cáncer.

Edith decidió dar esta fuerte noticia a través de sus redes sociales, pidiendo a los medios que no la cuestionaran más y que respetaran su proceso. Durante un periodo de tiempo no se supo nada de ella, hasta que comenzó a compartir fotografías en su Instagram donde la vimos con pelucas y sombreros.

Para el 2017, González decidió posar para una conocida revista tal como se encontraba en aquel momento: completamente rapada. Además de las fotografías, la actriz aprovechó para finalmente hablar sobre la enfermedad y sus sentimientos.

Para poder atacar el cáncer de etapa IV, que es uno de los más graves, le tuvieron que remover la matríz, el útero, los ovarios, el apéndice, 10 ganglios y el epiplón. Esto a raíz de la metástasis.

Ha pasado un año de esa operación y al parecer Edith está volviendo a la normalidad, aunque sin duda siempre tendrá que tomar precauciones y realizarse distintos estudios para corroborar que la enfermedad no vuelva, pues a veces es muy engañosa.

Evidentemente, con todo lo que tuvo que vivir durante su enfermedad, se retiró de la televisión, pero ahora está a punto de volver a la pantalla chica para una telenovela en México con TV Azteca.

En declaraciones que ha dado la actriz, en esta ocasión le dará vida a una villana un poco ‘boba’ y es que la telenovela no será tanto un drama sino que tendrá un giro bastante cómico.

 

Uno de los protagonistas será el actor Carlos Espejel que, además, fue quien invitó a la actriz a participar. La telenovela se llamará “Tres familias” y por la experiencia de Edith, estamos seguros que no habría elegido volver a la televisión si no fuera una gran historia.

Volver a verla será un deleite para el público, pues González es una de las actrices más queridas y es un gusto saberla más sana que nunca y lista para la acción.

Fuente: Univision


Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!

Síguenos en Nuestra Instagram!

Califícalo




Qué Opinas?