Ella Pone un Jabón Entre el Colchón y la Sábana Esto es Genial lo Voy a hacer Hoy me Encanta

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Ella Pone un Jabón Entre el Colchón y la Sábana Esto es Genial lo Voy a hacer Hoy me Encanta

Hay pocas cosas más molesto y doloroso que los calambres. Hay varias razones que dan lugar a estos dolorosos espasmos musculares, incluyendo la falta de micronutrientes o de enfriamiento. ¿Estás sufriendo de estos molestos dolores? En este artículo queremos hacerte consciente de sus posibles causas y ofrecerte varios trucos para aliviarlos.

La mayoría de nosotros hemos sufrido de estos espasmos o calambres musculares, que a menudo se producen en los pies, las manos, los gemelos o los muslos. Estos pueden tener su origen en diferentes causas.

1. Enfriamiento

Aunque idealmente la temperatura de nuestro dormitorio es baja, demasiado frío puede hacer que nuestros músculos se vuelvan rígidos y contraídos.

Es por eso que cuando dormimos con el aire acondicionado o con un ventilador es más probable que nos dan cólicos. Así que ya sabes, si puedes cubrir tus extremidades para evitarlo.

2. Deshidratación

La falta de ingesta de líquidos o sudoración excesiva puede causar que deshidrate y pierda electrolitos, lo que puede causar calambres.

3. Pasar mucho tiempo de pie

Pasar todo el día de pie es como estar todo el día haciendo ejercicio, pero sin calentar los músculos.

Los calambres ocurren con frecuencia cuando hacemos esfuerzos físicos intensos, razón por la cual ambos atletas sufren. Pero también pueden suceder si usamos tacones o si forzamos nuestros músculos demasiado fuerte.

Por supuesto, no le recomendamos que deje de hacer ejercicio, pero trate de calentarse o estirarse una vez que el día ha terminado, para evitar que se produzcan calambres más tarde.

Trucos para evitar los calambres

1. Beber agua de los encurtidos

Ya puedo imaginar su cara de disgusto, pero sí, para beber el agua de pepinillos en vinagre puede ser una buena solución si tiene calambres. Esta agua tiene mucha sal, precisamente lo que el cuerpo necesita para restablecer su equilibrio y evitar estos espasmos.

La mezcla de agua, sales y vinagre permitirá que nuestros músculos recuperen sales minerales perdidas. Por supuesto, no beber demasiado, demasiada sal es perjudicial para la salud.

2. Jabón entre el colchón y la manta.

Esto puede sonar muy extraño, pero es el remedio de abuelita típico que no falla, aunque algunos dicen que es sólo un placebo.

Consiste en colocar una barra de jabón entre el colchón y el colchón. ¡Mano de un santo! De esa manera usted evitará esos calambres de la noche y de la mañana.

3. Una ducha caliente

El agua caliente relaja los músculos, lo que aliviará los espasmos y la rigidez muscular que causa calambres. Sólo asegúrese de secarse bien o vamos a tener el mismo problema.

4. Coma plátanos.

El plátano es una fruta muy rica en potasio, un micronutriente que ayuda a los músculos a moverse sin dolor. Es por eso que es una de las frutas favoritas entre los atletas y bailarines.

4. Comer albaricoques secos

Albaricoques secos son una gran ayuda para aquellos que sufren calambres durante la noche. Está demostrado que comer dos albaricoques secos al día durante un mes ayuda a reducirlos, ya que contienen un montón de potasio también.

5. Tome magnesio

Los suplementos de magnesio son también una gran ayuda para los calambres. Si usted toma un poco de magnesio antes de acostarse puede hacer maravillas contra estos dolores musculares.

calambres tratamiento,
calambres nocturnos,
calambres en los pies,
remedios caseros para calambres en las piernas,

Califícalo




Qué Opinas?