Esta Chica Le Echó Sal Al Champú Antes De Ducharse. Unos Minutos Después… ¡GENIAL!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Esta Chica Le Echó Sal Al Champú Antes De Ducharse. Unos Minutos Después… ¡GENIAL! No Lo Puedo Creer Esta Buenísimo

Sabes cuales son las propiedades de la sal Epsom, conocida también como sal inglesa. Esta sal es usada por muchos para poner los pies en remojo, sin embargo, tiene muchos más usos que son fabulosos para utilizarla, y hoy aprenderás 10 trucos de ellos que son muy útil para que los aproveches al máximo.

Si tu cabello se engrasa rápidamente, puedes verter un puñado de sal Epsom en tu champú que utilizas y lava tu cabellos con normalidad, verás que el nivel de grasa se reduce. Otra alternativa que tienes es aumentar el volumen del cabello, mezcla sal Epsom con tu acondicionador, luego calienta y viértelo en el cabello aplicando unos masajes desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua, con este tratamiento se previene las puntas abiertas y aporta volumen al pelo.

2. Cuida de tu rostro:

Mezcla sal de Epsom con jabón líquido o crema facial limpiadora y aplica suavemente en el rostro y retira con agua tibia, de esta forma se mantienen los niveles de humedad y se eliminan las células muertas de la piel.

Síguenos en Nuestra Instagram!

Califícalo




Qué Opinas?