RECETA: “Magia Blanca” La crema famosísima que ha Limpiado y Blanqueado miles de rostros

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Uno de los órganos más grandes y delicados de todo el cuerpo, es la piel. Puesto que se encuentra en el exterior del cuerpo, está expuesta a muchos factores externos dañinos. Entre sus mayores enemigos podemos mencionar el sol, el clima, la ropa, la temperatura y mucho más.

Sin embargo, el mayor de todos sus enemigos es el tiempo. Como bien sabemos, con el paso de los años, la piel empieza a arrugarse y a sufrir más por los factores externos. No obstante, donde más daños recibe, es en la cara, por ser más delicada que en otras partes del cuerpo. Puesto que en esta zona del cuerpo los tejidos son más suaves, debemos tenerle un cuidado especial.

Hoy en día, existen un sinnúmero de productos en el mercado destinados al cuidado de la piel. Sin embargo, la mayoría de ellos están fuera de nuestro alcance debido a su alto precio. Además, puesto que son preparados con sustancias químicas, pueden poner en riesgo nuestra salud.

Por el contrario, existen tratamientos naturales que son mucho más efectivos que los productos profesionales. Asimismo, al ser producidos por la naturaleza, no tienen ningún efecto corrosivo en nuestra salud. Por si fuera poco, no tienen efectos secundarios y sus resultados están garantizados. Esto es lo que debes hacer para preparar una crema casera para el cuidado de la piel.

Corto una y siembro otra, 10 razones por la que tengo mi casa llena de albahaca, me salvo la vida

Crema casera para el cuidado de la piel

 

Qué necesitaremos:

  • Huevo, clara (1 unidad).
  • Miel de abeja (1 cucharada).
  • Aceite de pimienta negra (½ cucharada).

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es conseguirte un recipiente donde mezclar los ingredientes. A continuación, rompes el huevo y echas solamente la clara en el envase. Luego, añades la miel y el aceite de pimienta y mezclas todo muy bien. Con eso, nuestra mascarilla / crema casera para el cuidado de la piel está lista.

Ahora, debemos aplicar esta mascarilla sobre la piel de nuestro rostro hasta cubrirla por completo. La misma debemos dejarla actuar durante 15 o 20 minutos. Finalmente, lavamos nuestro rostro con abundante agua fría. Este proceso lo repetiremos 1 vez por semana hasta conseguir los resultados deseados.

Con solo aplicar esta crema, nos desharemos del acné, manchas y otros problemas estéticos del rostro. Por lo tanto, empieza hoy mismo a usarla y no te arrepentirás de los resultados obtenidos. Si te ha parecido un buen método para cuidar de tu piel, compártelo en tus redes sociales.

Califícalo




Qué Opinas?